Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
COVID-19 Noticias

COVID 19 carta

Estimados memebers de la comunidad,
Christina CEO

Hope’s Door New Beginning Center está comprometido con la seguridad y el bienestar de aquellos a quienes servimos, equipo de trabajo, voluntarios y comunidad en general. Efectivo miércoles 18 de marzo del presente año HDNBC dejara de ofrecer servicios de persona a persona en nuestras oficinas. El refugio continuará abierto. Todos los servicios que se ofrecen normalmente de persona a persona serán ofrecidos vía telefónica o vía acceso virtual. Mientras continuamos monitoreando la situación y nos ajústanos a las circunstancias están son las actualizaciones más recientes:

 

La ayuda sigue siendo disponible 24/7 como siempre, nuestra línea de emergencia sigue disponible 24/7 en inglés y español para hablar sobre planeación segura, servicios y recursos. Llama a cualquier hora al (972) 276-0057. Los servicios del refugio de emergencia continúan con la preocupación y más alto cuidado para la seguridad de las víctimas y nuestro equipo de trabajo.

 

Los servicios son virtuales efectivos marzo 18, 2020 hasta abril 10, 2020 HDNBC suspenderá todos los servicios persona a persona con la excepción del refugio de emergencia. Todos los servicios a víctimas que normalmente se ofrecen de persona a persona se ofrecerán vía telefónica o vía virtual. Las clases de Programas de Intervención de Maltrato (BIPP) y Project Hope serán suspendidas temporalmente. Las actualizaciones a nuestros clientes actuales seguirán en marcha.

 

Voluntarios: para limitar la exposición todas las actividades voluntarias quedan pospuestas hasta nuevo aviso. Los voluntarios tienen un papel importante en nuestra entrega de servicios al traer donaciones, preparar comida para los residentes del refugio y apoyo durante los programas. Tú puedes hacer una donación monetaria para rellenar los espacios dejados por los voluntarios. Si tienes una donación de productos de limpieza y/o gel antibacterial favor de contactar a Beth Leos This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

Educación comunitaria y eventos de conciencia: continuamos participando en eventos agrandados, pero por el momento no se agendarán nuevos eventos de educación y concienciación. Mantener en contacto con nuestro equipo de educación a través de nuestra página web en la sección de educación.

 

Tienda de reventa: la tienda es un recurso esencial en el apoyo a los servicios de la agencia y a nuestros clientes en su camino a la estabilidad y seguridad.  Nuestra tienda permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.  Estimamos que los ingresos serán reducidos críticamente por lo que les pedimos su apoyo continuo mientras navegamos esta situación.

 

Artículos de necesidad: como muchos de ustedes tenemos escasez de artículos de necesidad tales como gel antibacterial, jabón antibacterial y papel higiénico si estos productos están disponibles en las siguientes semanas apreciamos cualquier donación. Para donar favor de contactar a Beth Leos This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

Vamos a continuar informando a la comunidad de cualquier cambio en las circunstancias de la agencia. Estamos comprometidos con nuestra misión de ayudar individuos a construir un ambiente libre de violencia. Cuando los sobrevivientes están forzados/obligados a quedarse en casa o cerca del abusador puede crear una circunstancia en las que su seguridad se encuentra en riesgo y quizás necesiten un plan alternativo de su seguridad. Para cualquier víctima o sobreviviente que necesite ayuda estamos aquí para ustedes 24/7. Llama a nuestra línea de emergencia al (972) 276-0057 o contáctanos en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

Gracias por adelantado por su paciencia mientras determinamos la mejor manera de seguir sirviendo a nuestra comunidad y a usted.

 

En servicio,

 

Christina Coultas

CEO, Hope's Door New Beginning Center

 

COVID donar

 

 

 

 

 

 

 

 

Connect With Us